Hoy comienza un nuevo viaje y estoy preparada. Me pongo las botas para andar hasta el lugar donde me lleve este camino. Cargo la mochila, esta vez no importa lo que pese, está llena de emociones, experiencias, pero sobretodo muchas ganas e ilusión.
Llevo persiguiendo desde hace mucho tiempo comenzar este viaje, muchos proyectos emprendedores han pasado por mi cabeza, ya desde pequeña soñaba con crear un campamento accesible para todos/as, otros le han seguido, como un centro de formación, una casa de acogida o un proyecto dirigido a mayores. Pero ninguno de ellos, por diferentes razones, llegó a ser real.
Tras un año de búsqueda y reflexión, hoy cumplo un sueño, pongo en marcha mi proyecto personal, SoyMundo. Este blog es fruto de la búsqueda de lo que yo soy y lo que yo puedo aportar al mundo.
Y ¿qué os vais a encontrar en SoyMundo? Pues recursos y herramientas de todo tipo para poder conocer un poquito más el mundo en sus dimensiones sociales, culturales y medioambientales. Pondré todo mi empeño para que las mentes de pequeños/as y mayores sean más tolerantes y responsables con el mundo y las personas que vivimos en él, porque el mundo somos todos/as. Pincha aquí para conocer más.
Es el comienzo de un nuevo camino, son muchas las personas que me han ayudado a saltar los obstáculos hasta llegar aquí y quiero daros las gracias:
- A ti Eduardo porque este sueño no hubiera sido posible sin ti, nunca dudaste que lo conseguiría.
- A mi familia especialmente a mis padres por enseñarme a soñar, a mi hermano por ser mi alma gemela, a mi tía por su apoyo y mi abuela por creer en mí.
- A mis amigos/as por escuchar mis locuras y confiar siempre en mí.
- A mis amigos/as peruanos que me hicisteis crecer.
- A mis toboganeros/as, ¡me habéis enseñado tanto!.
- A mis chicas de OMA por soñar conmigo.
- A mis compañeros/as y voluntarios/as de la FVF por todos los ánimos y fuerza que me habéis dado.
- Y a todos/as las personas que me habéis inspirado y formado para este blog: Franck Scipion, Ángel Alegre, Deborah Marín y Omar de la Fuente.
Y a tí, que ahora estás leyendo este post, por dedicarme este tiempo y darme una oportunidad. Espero que encuentres lo que buscas en el blog.
Quiero acabar con este post, invitándote a soñar con este vídeo, no dejes que el miedo te impida hacer realidad tus sueños. ¡ATRÉVETE A SOÑAR!
Me siento orgulloso de tener como sobrina a una persona que ha creido en algo h ha conseguido llevarlo a cabo, siempre estaré a tu lado cuando lo necesites, te quiero guapa
Muchassss graciasss. ¡Me has emocionado! Yo también te quiero. Un besazooo desde la distancia
Que valiente eres, lo vas a lograr porque el mundo es de los que sueñan y se atreven a llevar a cabo sus sueños .
¡Hola! Gracias M Carmen, hay que atreverse a soñar!!